Twitter

sábado, 8 de febrero de 2014

Festival Clazz Continental Latin Jazz 2014 en México

FOTO: Clazz Continental Latin Jazz
El festival español que cuenta con tres ediciones anteriores, llega a tierras latinoamericanas y presentará durante cuatro días a artistas con una amplia trayectoria y nuevos músicos del jazz latino nacional e internacional en la Ciudad de México.

Este evento, que a partir de este año tendrá presencia en distintas ciudades del mundo, busca dar cabida al mayor número de artistas y expresiones nacionales e internacionales, e incrementar la oferta hacia nuevos y más amplios públicos, especialmente a los jóvenes.

Los artistas que serán parte de esta cuarta edición -y la primera en México- son: Magos Herrera, Michel Camilo Trío, Acostados, Pepe Rivero's Touch of Clazz, Ariadna Castellanos, Paquito D' Rivera Big Band, Chucho López & Jazztecas, Conga Kings Ft. Giovanni Hidalgo,  Gato Barbieri, Bebo Valdés, Rubén González, Cachao, Chucho Valdés, Tito Puente, Puntilla, Chico O'Farril, Carlos Patato Valdés, Michel Camilo, Eddie Palmieri, Gonzalo Rubalcaba, Cal Tjader, Poncho Sánchez, Jerry González, entre otros.

Cabe destacar que se reconocerá la trayectoria del baterista mexicano Tino Contreras el primer día del festival. Paquito D'Rivera Band, por su parte, iniciará una gira mundial por sus 60 años de trayectoria artística.

Clazz Continental Latin Jazz Festival se realizará los días 20 y 21 de febrero a las 20:00 hrs., el sábado 22 a las 19:00 hrs., y el domingo 23 de febrero a las 18:00 hrs., en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque. Las localidades tienen un costo de $ 150 pesos y las pueden conseguir en TicketMaster.

Igualmente los invitamos a visitar la página oficial del Festival.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...