Twitter

jueves, 27 de agosto de 2009

Se le ofrece algún aperitivo¿?¿?

Muy buenas noches a todos, soy "der töte Harlekin". Y antes que nada quisiera agradecer la invitación, que me ha hecho una buena y muy querdia amiga, a participar en éste blog (gracias!!!).
Y pues bueno, espero no aburrirlos con mis textos, que aunque aún no se me ocurre nada a estas horas de la noche, creo que algo me ha de inspirar.
Y porque no¿? Si desde mi ventana, en mi cuarto, se ve la obscura y enorme noche que cae, con cada hora, mas fuerte y penetra en lo mas profundo de nuestras viviendas y habitaciones. Mmmmm... no se parece en nada a los dibujos del artista que he idolatrado desde hace muchísimo tiempo: H.R. Giger. Pero aún así me gusta.
A pesar de que no hay cuerpos descompuestos biomecánicos ni demonios postrados en grandes sillas sobre ratas, se que en alguna parte de tan enorme universo (visto desde aquí), se esconden para mostrar a duras penas su leve sombra cuando nos volteamos o nos hechamos a dormir.
Y es que es tan caótica ésta ciudad de noche (y de día) que dichas ilusciones, antes mencionadas, parecen cobrar vida en el alma de ciertas personas que tal vez por egoísmo, por desprecio, o diversión, se ven en el bandálico acto de cometer toda clase de atrocidades por ahí.
Como quiera que sea, creo que dichos dibujos del gran artista H.R. Giger muestran una realidad que existe muy en nuestro subconciente... muy en lo profundo de nuestra alma.
En fin, me iré a dormir ésta noche preguntándome si algún dia me veré reflejado en esas obras de árte y si mis propios dibujos quedarán como un recuerdo de lo que soy ahora y fuí hace tiempo.


Los dejo con mi primera reflexión "socio-artística" para empezar como aperitivo de temas mas fuertes y experienciados (porque he de mencionar que éste es mi primer escrito con éste propósito jaja). Espero que lo hayan disfrutado y que pasen una buena y obscura noche.

Gracias a Poupeé Casseé por la invitación, la presentación y la imágen.

1 comentario :

  1. Tienes razón, una vez leí que el miedo que las personas sienten por los "oscuros" es solo el reflejo de su propia la maldad oculta, es decir, hay cosas mucho más agresivas en la realidad que la sola imagen de una (la de un artista) de las millones de mentes que hay en el mundo, sin embargo, es bastante interesante adrentarse en las oscuras ramificaciones de lo que para una persona puede representar el miedo, así que adelante, je je.
    Ah, y gracias a ti por aceptar participar en el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...