Twitter

viernes, 24 de diciembre de 2010

Megamind...

Quise empezar este post con una frase tan profunda y reflexiva como su misma autora:
"Las películas de hoy en día son raras, te hacen pensar". Britney Spears

A veces pasa o sentimos que desde el momento en que nacemos traemos bajo el brazo escrito nuestro destino o nuestra razón de ser; con el tiempo, las personas, las circunstancias, y todo aquello que nos rodea afianza la idea de nuestra razón de ser o la desecha por una nueva.


Para todo ying siempre habrá un yang, así es como MetroMan representa el enemigo a vencer por MegaMind, representando el primero al bien y el segundo.... al mal, aunque nunca ha tenido éxito y es mejor conocido por sus rotundos fracasos tratando de vencer a MetroMan.


Pero ¿qué pasa cuando el bueno se cansa de ser el bueno de siempre? ¿qué pasa cuando el malo no tiene a su complemento? O mejor aún ¿Qué pasa cuando el malo tiene la oportunidad de ser el bueno de la historia -cosa que siempre ha querido-?


No quisiera ahondar más en las reflexiones que me dejó esta película para dejarlos con la duda y que ustedes mismos vayan a verla.


En lo personal, considero que es una excelente película. La trama te mantiene interesado en todo momento, los diálogos son interesantes y te hacen reflexionar sobre algunas cosas (en mi caso fueron pedradas de las grandes :3), las animaciones excelentes, y lo mejor de todo... ¡la música!.


Una pelicula apta para todos, chicos medianos y grandes!! Para disfrutarse con los cuates, con la familia, con la novia, o incluso sólo. Si la ven, me cuentan qué les pareció y creamos polémica.

Dulces salu2..!!*
C@ndy B0y

2 comentarios :

  1. Ja ja ja ja ja! super la frase, he?
    Oye pues, muy cierto, hay unas cuantas películas que muestran que no todo lo que entendemos por bueno y malo, lo representan realmente.
    Por mencionar las más conocidas y recientes Shrek y Mi villano favorito.
    A mí me gustan también estas pelis de hoy, que se preocupan por "investigar" las razones de los "malos".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Claro!! Creo que en nuestra época de infancia las pelis eran más de la princesita desvalida que esperaba a su amado príncipe azul y la malvada bruja que luchaba por separarlos, y terminaba en un "Y vivieron felices para siempre".
    Pero ¿qué hay más allá de la maldad?, digo porque no todo malo nace siendo malo, habrá algunos que sí, pero si nos ponemos a rascarle hay muchos más motivos de porqué el bueno es bueno y el malo lo es.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...