Twitter

jueves, 7 de enero de 2010

Las pelis más esperadas para el 2010..!!*

A lo largo de este año, podremos ver en las salas de cine, algunas de las producciones cinematográficas más esperadas, a continuación la lista:



The Lovely Bones / Desde mi cielo. 22/Ene (MX) [Cinemex]
Susie Salmon, una niña de 14 años ha sido brutalmente violada, asesinada y descuartizada una fría tarde de invierno cuando volvía del colegio. Desde el cielo (su cielo particular, ese que cada uno se crea con sus propias fantasías y deseos) observa a todos aquellos a los que dejó en la Tierra: su familia, deshecha desde el asesinato, sus compañeros y amigos, sus vecinos (entre ellos su asesino)... y cómo van evolucionando sus vidas tras el trágico suceso.

_______________________________________


Up in The Air / Amor Sin Escalas. 5/Feb (MX) [Cinemex]
Ryan Bingham es un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios que después de pasar años tan despreocupadamente en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica.







_________________________________________


The Wolfman / El Hombre Lobo. 12/Feb (MX) [Cinemex]
Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.







________________________________________


Alice in Wonderland / Alicia en el País de las Maravillas. 5/Mar (MX) [Cinemex]
Alicia, de 19 años, regresa al mundo mágico de su infancia, sin recordar nada de lo que le ocurrió cuando lo visitó por primera vez; ahí se reunirá con sus viejos amigos, para descubrir su verdadero destino: terminar con el reinado de terror de la Reina Roja.

 



________________________________________


Iron Man 2. 30/Abr (MX)
En esta secuela el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. La película muestra la historia del hombre de acero con su padre y también adelantará otras películas como 'Los Vengadores' y 'Capitán América'.


______________________________________


Sex and the City 2 / Sexo en la Ciudad 2. 28/May (US)
La trama de la secuela girará en torno a la vida de recién casados de Carrie y Big, así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, ocasionalmente, arruinar su matrimonio. Charlotte tendrá que apañárselas como mamá, Miranda cambia de carrera tras una denuncia y Samantha considera el casarse con su ex Smith.





________________________________________


The Twilight Saga: Eclispe / La Saga Crepúsculo: Eclipse. 30/Jun (US)
Bella se verá obligada a elegir entre su gran amor, Edward, o la amistad con su mejor amigo, Jacob, a sabiendas que esta decisión podría desatar la ira del vampiro o del hombre lobo. Con su graduación a la vuelta de la esquina, deberá afrontar otra difícil decisión: seguir siendo humana, o volverse inmortal.




______________________________________


Shrek Forever After / Shrek para siempre. 9/Jul (MX)
En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido.



______________________________________



Inception / El Origen. 16/Jul (US).
Cobb es un alto ejecutivo que ilegalmente se zambulle en los sueños de otras personas para implantar o extraer información. Lo hace a través de un dispositivo portátil, que básicamente consiste en una inyección intravenosa que introduce una sustancia en la corriente sanguínea del individuo. Dirigida por Chris Nolan.





______________________________________



Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I / Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1. 19/Nov (US)
Harry deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. El hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba.

1 comentario :

  1. Aunque duele en el orgullo admitirlo, una de las películas que espero mucho es la de Harry Potter, pero sin duda la que ansío ver es la de Alicia en el país de las maravillas por muchas cosas buenas, la dirige Burton, la reina roja es Boham Carter y el sombrerero es Depp, pero también esperaba que tal vez saliera anunciada la de Marilyn Manson, Phantasmagoria, que es otro de los libros del autor de Alicia en el país de las maravillas, Lewill.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...