Twitter

martes, 5 de enero de 2010

Lo nuevo para este mes..!!*



Antes que nada, quiero desearles que tengan un excelente 2010, lleno de muchos logros y éxito. Que cumplan todos sus propósitos y que sea un año mucho mejor que el anterior... Pasando a la cuestión musical, en esta ocasión les hablaré un poco sobre algunos lanzamientos discográficos para este primer mes.

____________________________________________________________


Contra - Vampire Weekend. 12/Ene
Esta banda neoyorquina, conformada por Ezra Koening (Voz y Guitarra), Rostam Batmanglij (Teclados, Guitarra y Voz), Chris Tomson (Batería) y Chris Baio (Bajo), inicia el 2010 con su segundo material discográfico titulado "CONTRA".

El álbum se compone de 10 canciones, de las cuales ya se escuchan "Cousins" y "Horchata", esta última la pueden descargar desde su web oficial. Cabe destacar que la canción "Cape Cod Kwassa Kwassa" de su primer disco homónimo, terminó el 2008 en la posición 67 de "Las 100 Mejores Canciones del Año" que expone Rolling Stone.
 ____________________________________________________________________________


Y Not - Ringo Starr. 12/Ene
Este disco resulta relevante porque se considera que con él, Ringo podrá conseguir el respeto que tanto ha anhelado, creando un álbum de estatura y solidez suficientes para que de una vez por todas se le deje de considerar como el Beatle "chistosito".

Entre canciones oscuras y piezas que se unen como una autobiografía sonora, Ringo Starr produjo de pe a pa un material discográfico que resulta perfectamente coherente y que emociona al fan más escéptico.

_________________________________________________________________


Edición de Discos en Vivo desde París y Ottawa - Jimi Hendrix. 25/Ene
A casi 40 años de su muerte, el músico originario de Seattle, Washington se mantiene vigente como uno de los guitarristas pródigos que ha brindado la música,

Esta producción, que será lanzada en formato CD y Vinilo, será parte de una edición limitada en la que aparecerán grabaciones en directo efectuadas hacia finales de los 60's.

Una de ellas corresponde a un directo que Hendrix ofreció para una estación de radio francesa en octubre de 1967, que nunca ha sido escuchada por el público.

La segunda obedece a un show que el autor de "Purple Haze" ofreció en enero de 1968 en el recinto denominado "L'Olympia Theatre" de París, Francia; mientras que la tercera se extrae de una presentación que realizó en marzo en el Capitol Theater en Ottawa, Canadá. Dentro del paquete también se incluirán pósters, insignias, fotografías de las guitarras que utilizaba y una playera. Sin duda, una colección que todo melómano querrá poseer.

Con información de: Prodigy MSN Entretenimiento
Dulces salu2!!*

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...