Twitter

sábado, 31 de octubre de 2009

¿Noche fallida?

Cada vez que se acerca esta fecha (31 de octubre y 1 de noviembre) me emociono bastante, es sin duda una de mis fechas favoritas, superada únicamente por año nuevo, ya que implica el final de un ciclo y todo ese rollo, es como cumplir una meta, pero en fin, la batalla de estas fechas está muy cerrada para mi, por eso la idea de Burton en su película del ahora famosísimo Jack Skellington me encantó cuando la conocí.
En fin, tal vez no todos lo sepan pero cada año mi primo y yo planeamos algo el 31 de octubre, o el primer fin de semana de noviembre para festejar estas fechas, algo así como un calabozo o una noche de los 100 cuentos de terror, el año pasado por ejemplo, fue noche de los 100 cuentos, pero nadie vino, excepto mi pareja, una tía, ja ja, él y yo, y sin embargo estuvo muy padre. En esta ocasión también planeamos otra noche, pero al parecer muy muy pocos o nadie podrá venir, sin mencionar que ahora tampoco estarán ni mi pareja ni mi tía :( pero aún no nos desanimamos, porque la noche de los 100 cuentos no requiere música, luces, grandes festines ni nada por el estilo, como lo dicho en la invitación, el principal menú es el miedo erizando la piel, así que no, aunque nos quedemos dos, tres, cuatro, los que sean, no importa el número, mientras contemos cuentos de terror, la pasaremos genial.

Noche de los 100 cuentos de terror, ¿fallida? para nada, a celebrar!, el miedo es una sensación bastante emocionante y de aquí a prepararnos para el siguiente año en el campamento del bosque de la primavera.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...