Twitter

lunes, 5 de octubre de 2009

Krysar

Hola, soy el amigo de todos los niños: Der Töte Harlekin
Cuando me invitaron a formar parte de esta honorable página, me indicaron que me asegurara de llenar las cabezas de todos ustedes con un poco de arte, de arte obscuro. Ahora aquí estoy y no puedo hablar de arte sin omitir a nuestro buen amigo el kinema, das kino, the cinema, um laterna magica, o para que me entiendan, EL CINE.
Y es que desde hace tiempo que conozco una maravillosa película que me gustaría compartir con todos ustedes. La he visto desde que yo tenía como 5 años, salía en alguno de esos canales atrevidos donde tienen el valor de presentar éste tipo de películas. Valientes y buenos son los canales 11, 22, 40, 34 y 28 de la TV común, ya que no temen tener un bajo público seguidor... que bien!!!
Bueno aquí los dejo con una de las obras de arte mas respetadas por mi, tiene ya varios años maravillando a la minoría europea y alguno que otro latino despistado que no se vale de la tv popular. En verdad espero que puedan conseguirla.
El autór es uno de los mas grandes cineastas de cine animado obscuro: Jiri Barta, perteneciente a la República Checa. A sus casi 70 años sigue moviendonos el putrido corazón a quienes aún nos queda algo de alma.
Aquí les dejo: "Krysar" 1985.

1 comentario :

  1. Tienes razón, estos estilos se han dejado de lado por cosas superfluas que vemos todos los días en la televisión, yo también me acuerdo de aquellos cuentos para niños en donde sacaban las historias reales con dibujos artísticos más bonitos que lo que vemos ahora.
    En fin, estos videos generalmente siempre tienen un mensaje, no son hechos nada más porque si, y en este caso creo que es bastante claro.
    Que padre que nos trajeras una probadita artística, gracias Der töte Harlekin.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...