Twitter

viernes, 26 de junio de 2009

Pour une étoile naissante / Por una estrella naciente

Ya tenía un buen rato que no posteaba nada por aquí, pero bueno, de vuelta ahora y dándo tumbos por la red, descubrí un blog muy padre que me gustó desde todo, y tal vez se esten preguntando qué tiene que ver con mi sección la publicidad a otros? (jaja, la escuela absorbe nuestros pensamientos y se deja implantados sus conocimientos), pues verán, creo que es bastante interesante descubrir nuevos talentos, y ya que me llegan tanto las canciones de genios incomprendidos y de la falta de atención a los artístas independientes pues, muchas veces trato de conocer alguna que otra invención de todos los chicos con los que me topo y, siendo en este caso una escritora, no podía dejar de prestar atención, así que como aún no le he pedido permiso para traer a este blog alguno de sus escritos, me limito a enviarlos al suyo y dejarlos únicamente con una de sus frases como "gancho publicitario":
"...mamá morirse es una acción más de la existencia, es como comer, dormir, pero no está mal morirse de vez en cuando..." LOBOESTEPARIO

Denle la oportunidad y dense la oportunidad ustedes también, visítenla en: http://simone35.blogspot.com/

Saludos
Poupée Cassée

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...