Twitter

miércoles, 29 de abril de 2009

Zweitgeboren Kapitel - Esta vez es mi turno

Esta vez es mi turno, Meine Freunds, esta vez me toca exponer mis propios pensamientos, sorpender sus sentidos con mis palabras, esta vez, me toca colocar mis propios textos.
Escrito hace mucho tiempo, dedicado a una vieja amiga, fue lo que fue y no hay vuelta atras. Disfrutenlo.

Por tu suave mejilla resbalaba una lágrima,
un símbolo de la humanidad de tu corazón
Y provocaba una gran tristeza en mi alma,
pues un ángel sufría y yo no conocía la razón.

Al verte llorar, algo más pasó en mí ser,

y fue que de ti me enamoré.
Tu tierna mirada y tus oscuros ojos,
Tu sincero corazón y tus pensamientos preciosos.

Si Dios me ofreciera ser el Sol
aceptaría sin duda esa proposición.
Pues podría admirarte al despertar con el alba
y mirarte desde el cielo mientras dure la mañana

Si en cambio me pidiese ser la Luna,
de la misma forma aceptaría con premura.

Pues observaría la paz de tu alma al dormir
y tus hermosos ojos cuando levantaras la vista al cielo añil.

Incluso si esa libertad me fuese concedida,
ofrecería mi alma al Señor de los Infiernos
Para que me permitiera ver una vez más tu sonrisa
y me dejara ver de nuevo de tus ojos los reflejos.

Pues las llamas eternas me parecen poco sufrimiento
comparado con no ver tu sonrisa nunca más.
Y es que una vez pude admirarte sin temer al tiempo.
Pero desafortunadamente, de separarnos llegó el momento

Aquella Oscuridad que por tu gentil luz fue removida
volvió a apoderarse poco a poco de mi corazón.
Mas ahora espero volver a verte algún día
para sacar de mi alma las tinieblas que me aquejan con tesón.

Quiero revelar, de una vez por todas
que aunque antinatural es el hecho,
el demonio que aquí escribe estas palabras
ama profundamente al bello ángel que ahora sostiene en sus manos éste decreto

Y confesar, que no puede imaginar su existencia
del calor de tu alma alejado,
ni de la luz de tu inocencia
que de su horizonte es el luminoso faro.

Y declarar, que cada día de su vida sufriente
lo vive pensando en ti.
Con la esperanza de ahogar el silencio q
ue lo hace perderte,
Y gritar a los cuatro vientos y en todas las lenguas conocidas por mi….

¡TE AMO!, I LOVE YOU!, JE T'AIME!, ICH LIEBE SIE!, AI SHI TERU!

¡Y lo haré por el tiempo que dure la eternidad,
Mein Mädchen

Dark Shadow-Kuro Tsuki

1 comentario :

  1. Ya lo había visto, solo hay una cosa, ahora la recuerdas como a una amiga pues, si a la más reciente ya la vienes olvidando (Azul), ¿cómo no ibas a olvidar a la kikiriboo?
    Je je, bueno, al menos te hizo inspirarte en su momento.
    Á bientôt!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...