Twitter

sábado, 25 de abril de 2009

Je, Hola!!!!

Aquí estoy yo, la única q faltaba por publicar su presentación, aunque no se por dónde empezar, espero más adelante me resulte más sencillo y tarde menos en postear y bien...

Después de mostrarles mi lado indeciso, debo decirles q mi sección principalmente ira de web comics, aunque espero poder mover mis influencias y que el equipo editorial me deje hablar de otras cosas de cuando en cuando.

Acerca de mi, pues soy indecisa, perfeccionista en lo serio y torpe (muy muy torpe) en lo casual, en otras palabras, si estudiaran conmigo les caería como patada de mula, pero si me conocieran en una fiesta o cualquier lugar alejado de libros les provocaría mucha mucha risa XD

Bien en vista de q todos han dejado una imagen para reconocerse aquí esta la mía, y sip es de un web comíc, pense q sería bueno para familiarizarse con el contenido de mis entradas je je. Muy dulzón pero, que demonios, es de mis favoritas


pd: si detectan faltas de ortografía, acaban de conocer uno de mis más grandes defectos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...