Twitter

miércoles, 25 de mayo de 2011

Top 10: Las situaciones en las que odias perder el tiempo

Porque yo sé que sus prioridades han cambiado desde que abandonaron la preciosa ESCA, y porque ya tenía un rato que no posteaba, decidí colgar una entradita bien entretenida, ojalá les guste y aumenten la lista del top 10: Las cosas o situaciones en las que odias perder el tiempo.

10. La fila de tortillas. Quizá porque cuando a mí me ha tocado salir por ellas he ido con hambre, no lo sé, el punto es que es tedioso y desesperante esperar que llegue tu turno justo antes de comer, pero sobre todo, es odioso que la señora de atrás se te pegue como lapa cada centímetro que avanzas, mientras que la de enfrente está baboseando y no se recorra cuando la fila avanza... (¡ufff!)

9. La fila del baño. Es dañino no solo para el organismo somático sino también para la propia psique, cuando quieres evitar que se den cuenta que te anda mucho y no das brinquitos de un pie a otro porque te verías ridículo en la fila del baño del antro en donde viste a la niña o niño de tus ojos (si eres gay o bi) o a la vieja o buey que te quiere bajar a tu respectivo. Todo un reto desesperante, pero sin duda al terminar, sales mil veces fortalecido y orgulloso...

8. Esperar a que deje de llover para llegar a tu casa que está cruzando el pequeño parquesito, cuando la tormenta es un aguacero infranqueable... aquí todo mundo se pregunta: para no mojarse ¿cuánto tiempo estarían dispuestas a esperar estas personas? Sin duda muchos llegan como arenquitos a sus casas, ¡pero se ven taaan lindos!

7. Aguardar en la sala de espera del medico o dentista. No solo es dificil por las horas que te hacen esperar, sino también por el dolor que parecen provocar en las personas que te preceden... y luego se preguntan por qué han decidido colgar las televisiones en las salas de espera, simplemente para tapar los gritos aterradores de los pacientes que están siendo atendidos... #miedo

6. En la sala de espera del entrevistador. ¡Uno de los peores momentos que he pasado ha sido en una estúpida cámara de hesell para aspirantes! ¿Cómo se atreven? Lo más malo fue que yo sospechaba que detrás del enorme ventanal se escondía algún psicólogo que analizaba mi comportamiento normal antes de la entrevista, y al entrar a ella lo comprobé... aún no lo he podido superar... ¡y se atreven a decirme que soy una paranoica!

5. A la espera en la sala de maternidad. (Dedicada a mis conocidas y familiares recientemente afortunadas: Yadira Díaz, Belén Calles y Susana González) No lo he vivido pero me han contado que cuando no saben aún el sexo del bebé, los hombres acostumbran a comerse hasta los codos de los nervios. Seguramente pensarán: ¿qué le pasa a esta mujer? ¿por qué no se apura?

4. En el tráfico. Odio perder el tiempo pero aborrezco hacerlo sentada frente al volante sin poder escribir, dibujar, leer, ni siquiera llamar por teléfono porque estoy manejando... es la pérdida de tiempo más estúpida que haya atravezado. ¡Ni hablar!

3. La carga lenta de las página web y sus derivados. No te carga la página del facebook, no te carga la de tu correo, no te carga ninguna; lo peor viene cuando has pasado media hora llenando un formulario para inscribirte a algún concurso y resulta que la carga completa de la página al finalizar el cuestionario, ¡nunca llega!

2. Que se terminen de guardar los cambios de tu tesis en tu compu. Muy parecida a la anterior pero con un nivel de odiosidad más elevado. No estoy segura cuántas veces me pasó antes de entregar mi tesis de técnico, pero lo cierto es que entre más desesperada estaba por entregar un avances, más se tardaba... ¿tardaba? ¡TRABABA! era agotador...

Y

1. Esperar a que la chica que te gusta te diga que SI después de un año de aguardar su estabilidad emocional y que la muy... mendiga, se enrede con alguien más... ¿qué más podría decir? La situación es bastante clara pero, ojo, no me proyecté, ¿ok? (¡jajajaja!)

Eso es todo por ahora, ojalá les haya gustado y continúes ampliando la lista con sus comentarios. Saludos.

4 comentarios :

  1. Jajajaajajaja!! Lo amé! De vdd!! Uno de mis posts favoritos!!
    Lo mejor de todo... Que no te proyectaste!!

    1. Odio perder el tiempo en no sé qué y cuando veo, ya se me hizo tarde para el trabajo >.<"
    2. Odio perder el tiempo esperando el condenado camión cuando ya es más que tarde.
    3. Odio perder el tiempo esperando a que me sirvan el menú completo, y no tener BB!!!

    Y la más reciente:
    4. Odio perder el tiempo en Internet Explorer, intentando logearme para dejar mi comment!! Que desesperación!! xD

    Jajajajaja!
    Dulces saludos y abrazos!!*

    ResponderEliminar
  2. Que rudo, asi es... Cuando vas de una pagina a otra: entra a tu sesion, verifica la palabra, vuelve a entrar a tu sesion, vuelve a verificar y un largo etcetera.
    El numero dos lo iba a poner pero no me cabia mas que de pilon. No se por que razon no puse mis extras esta vez, pero sin duda asi es, perder el tiempo esperando que el camion llegue o avance, es casi lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour... Je voulais séduire.
    Soy la muerte quien seduce.
    Con el beso de la araña.
    Soy la muerte quien te atrapa.
    Con las garras del infierno.
    Soy la muerte quien provocas.
    En silencio proclamado.
    Soy la muerte quien te arranca.
    El aliento de tu Alma.
    Bonjour... Je voulais séduire.
    Soy la muerte quien vigilia.
    Con el beso prometido.
    Soy la muerte sigilosa.
    Con el mal en mis colmillos.
    Soy la muerte que tu buscas.
    Con las llamas perfumadas.
    Soy la muerte quien desgarra.
    El abismo de tu Alma.
    Bonjour... Je voulais séduire.

    Dulce Amanecer, Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Por qu no hacemos unos cortos animados con esto estarian geniales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...