Twitter

viernes, 14 de enero de 2011

Creacion de ley contra los "Ingenuos"

Hola soy Jair el nuevo y antes que nada tengo un regalo exclusivo para el blog, recuerdan esos comics del poli en monitos, pues me dedique a escanearlos y a subirlos a mi cuenta de megaupload  y les voy a dar los enlaces me parece bueno ponerlos por que el trabajo de arte es excelente y la forma de narrar es bastante entretenida y divertida y creo que merecen un reconocimiento admeas estos no se ecuntran en ningun otro lado tal vez 1 o 2 pero no la coleccion completa no o los links ya no sirven, si me dejan poner los enlaces los subo .

Pero bueno no queria empezar con algo tan banal como lo que pasa en la tele,  pero ya no aguente mas esto. Resulta que andaba por la ciudad de la esperanza jajaj y escuche varios comentarios sobre un conocido cantante mexicano, asi que me puse a investigar y despues de evaluar los hechos  e decidi a escribir esto que ya tiene tiempo rondando mi cabeza y hay les va...

Firmemente he llegado a la conclusion de que se deberia promulgar una ley  contra los pen.. bueno "Ingenuos" que nos proteja de sus pen... "ingenuidades" aca 3 ejemplos: 

Primero  y el  que esta en boga. Caso kalimba: Esperando que ya esten un poco enterados del tema voy a los hechos, que  jodidos hace una  "niña" en un bar con alchool y gente mayor a horas de la noche, trabajando de edecan, pero dejemos eso de lado,   a la muy "ingenua" la invitan a una "fiesta privada" en el "hotel"  con los "musicos y el manager"...mmmmm osea hasta un niño  de 12 sabe q onda. De que sirvieron todos esos comerciales de chabelo y la chilindirna por dios. Por favor   habria q meterla al TUTELAR O A UN INTERNADO  a la "niña" hasta los 25 por que si es asi de mensa es un peligro para ella misma y para la sociedad en general.

Segundo  Los capesinos q acorralaron al tigre para matarlo y que despues los ataco, mato e hirio a varios de ellos. En primer lugar  como acorralas a un animal salvaje ¿que hace un animal salvaje acorralado? osea por favor  hasta una persona con un decimo de cerebro sabe que pasa.
2 Lo acorralan con "trinches y palos"  y por supuesto cuando ataco se echaron a correr y el tigre se dio gusto. de verdad me pregunto  no habia alguien con un poco de sentido comun como para llamar a la sociedad protectora, o ya de perdida a  proteccion civil, al ejercito  o a  los bomberos, la cruz roja  o a  quien sea!!!!  para q pudiera dormir al animal de una forma profesional y llevarlo a otro lado. Ahora los muy idiotas quieren que el  gobierno busque y mate al animal por que es un peligro. Perdoneme pero si son asi de "ingenuos" ustedes son el peligro para el animal.

Pero esta bien que  papi gobierno busque y  mate al animal pero q a esta bola de mensos los hagan pagar la compra, el traslado y manuntencion de otro tigre hasta que este  logre adaptarse y  vivir en  la region.

Tercero   fabiruchis, igual q el caso 1 hay les va  el dice que iba manejando a altas horas de la noche en conocida zona de prostitucion y de repente levanto a un "hombre que no conocia", para ir a una "fiesta privada", en un "hotel", que no conocia y le dio de beber algo que no sabia que era, pero igual se lo tomo quieren mas!!!! osea quieren mas!!!

Puedo seguir con mas casos  toda la noche.. me dedique a casos famosos por que requieren menos introduccion, pero bueno,   por dios estamos llenos de PEN... "ingenueos" creo  que la soiciedad merece una ley que nos protega de gente como esta,  por que a ELLOS LOS CUIDA LA LEY POR SER TAN TONTOS PERO QUE HAY DE TODOS NOSOTROS A NOSOTROS QUIEN NOS CUIDA DE ELLOS.

ATTE JAIR BRENIS CASTRO 
Despues de esto ya sabran mas o menos como soy, me gusta criticar cuando  la sociedad es un poco hipocrita o no quiere ver lo que es por sus tabues o prejucios o por que se es cae el cuento de disney si lo hacen, e encanta ñla critica social}, inteligente y divertida.
 
Si no les gusto tema o se les hace muy banal haganmelo saber  y no lo vuelvo a hacer


Siguiente tema el primer metro sexual "Gordolfo Gelatino" a poco no  jajaja

3 comentarios :

  1. Hola, Jair. Se bienvenido al blog de los chicos malos: "Prision de abyss".

    Ahora, bien. Pasando al primer punto en tu entrada: ¡Wooooooow! ¿En serio tienes todos los tomos de El Poli En Monitos escaneado? Yo solo tengo 2 tomos en papel y estuve buscando los demas pero nada. Muchas gracias por compartirlos.

    En cuanto a la Ley contra ingenuos: vaya que hace falta. No es que este muy enterado de éstas noticias, pero con lo redactado es mas que suficiente.
    Parece ser que el sentido comun se esta volviendo algo ya no tan comun.

    Gracias por publicar en éste pequeño espacio de la web. Un gran saludo y suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Jair!
    Bienvenido por fín a Prisión de Abyss... de saber que vendrías te tendría un pastel... (no no, espera), en realidad no un pastel pero si al menos una bienvenida adecuada como han sido las de los dos autores anteriores que se agregaron, pero en fín, ya la haré.
    Por otro lado, referente a tu entrada si, yo opino lo mismo sobre la creación de la ley contra ingenuos, ahora siempre que vemos las noticias ya no nos quejamos del hecho sino incluso de cómo es presentado...
    Pues bien, ni modo, habremos de ser más críticos como en este caso con todo.
    Muchas gracias por tu primer post, Jair, y esperamos ver pronto el de Gordonflo Gelatino... y sin duda me gustó tu publicación, paranoico!

    ResponderEliminar
  3. BIENVENIDO JAIR!!! Es un gusto enorme que este blog siga creciendo con nuevos autores, y nuevas perspectivas sobre lo que acontece a nuestro alrededor.
    Debo confesar que me pareció muy divertido tu post, pero a la vez también crítico. Y definitivamente casos de "ingenuos" sobran y por montones.
    Ansío leer tu siguiente publicación C:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...