Twitter

miércoles, 26 de mayo de 2010

Para los románticos empedernidos...



He de confesar que hacía tiempo que no escuchaba música pop, pues me he inclinado más por la música electrónica. El punto es que, hace un par de días iba camino a la escuela escuchando el radio y escuché una canción que me dejó bueno, fascinado...

El artista se llama Jaime Kohen, chilango de corazón y el tema se llama "Alguien". Este tema forma parte de su primer material discográfico "Fotosíntesis".

A continuación les dejo el video. Chéquenlo con cuidado, escuchen la rola, y dejen sus comments!!






"ALGUIEN"
Jaime Kohen ft. Claudia White
Fotosíntesis

Alguien que me ame de regreso
Alguien que me de la mano sin pena
Alguien que me coma a besos
Y baile conmigo bajo las estrellas
Alguien que me abraze, que me dedique tiempo
Alguien que pueda ver mas allá de mi cuerpo

(CORO)
Alguien, alguien, que me ame
Alguien, alguien, que me acepte
Alguien, alguien, que me ame
Alguien, alguien, que me tome como soy


Porque yo, me amo como soy
Y siendo lo que soy
Yo no soy lo que tú esperas
Yo me amo como soy
Y creo en lo que soy
Soy lo que hay en mi interior


Alguien que reciba mi dar
Alguien que sepa ser incondicional
Alguien que disfrute de mi esencia
Alguien que me abrace cuando lo necesito
Alguien que su filosofía sea la alegría

 (CORO)
Alguien, alguien, que me ame
Alguien, alguien, que me acepte
Alguien, alguien, que me ame
Alguien, alguien, que me tome como soy
Porque yo, me amo como soy
Y siendo lo que soy
Yo no soy lo que tú esperas
Yo me amo como soy
Y creo en lo que soy
Soy lo que hay en mi interior


 
Si desean conocer más de este artista, visiten su MySpace oficial:
Fotos cortesía de: MySpace

Snif, snif!!
Dulces salu2..!!*

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...