Hola a to2!!
Antes que nada, pido disculpas por la corta (sarcasmo) ausencia en este espacio.
El día de hoy, agregaré una entrada, que no precisamente está relacionado con cine o música, sino más bien, con TV. Espero les guste... Posteen sus comments!!
Sin duda alguna, todos en algún momento llegamos a ver o a escuchar siquiera hablar de la famosísima serie LOST, serie estadounidense que básicamente narra las aventuras de un grupo de personas que sobreviven a un accidente aéreo en una misteriosa y desconocida isla del Pacífico.
Creo que una de las características más notables de esta serie es el uso de flashbacks y flashfowards; es decir, una retrospectiva al pasado que explicaba la vida de los personajes antes del subir al avión o momentos antes del tiempo en que se desarrolla la escena, y el traslado de la historia hacia el futuro. (Sin duda, algo que a mi me confundía mucho xD).
A continuación, una breve reseña de algunas de las escenas memorables de esta serie. Cortesía de Chilango.com
Un día Mr. Eko va caminando por la selva y se le aparece frente a frente Smokey; segundos después Smokey decide no matarlo. Lástima que después no corra con la misma suerte.
Cuando Hurley está internado y ve a Charlie, quien anteriormente murió convirtiéndose en uno de los personajes favoritos de la serie. Algunos pensaron que Charlie había vuelto, pero ¡no!, Hurley podía hablar con los muertos.
Cuando Ben entra al templo y Smokey le hace recordar a su hija, principalmente la parte en que Ben permite que el soldado del mal la mate, y posteriormente se le aparece. Sin duda, una escena impactante!!
Sin duda, una escena que a cualquiera le pone la piel chinita es la muerte de Charlie Pace, quien se sacrifica por amor. Sin duda la música de fondo es lo que le da sabor a esta escena.
En la cuarta temporada, Desmond sufre de amnesia, y con ayuda de Faraday, el Desmond de 1996 descubre que si no ubica una "constante" en su vida, probablemente morirá. Dicha constante es Penny; tras varios timbrazos Penny contesta después de años de no hablar.
Obvio, ¡la pasión no podía faltar en este espacio! Para muestra, basta recordar las escenas de Sawyer con Kate en la jaula, y Sawyer con Ana Lucía a orillas del río. Sin palabras... xD
Una escena muy emotiva es cuando Locke le dice a Charlie que para alejarse de las drogas, debe hacerlo por sí mismo, así como una oruga rompe el capullo por sí sola. Sin duda, el mensaje es muy motivador.
Durante gran parte de la serie se escuchaba música de fondo gracias a que Hurley había encontrado un Discman hasta que... ¡se queda sin pilas! Muy cómica la escena.
Henry Gale, uno de los villanos, aparece en la segunda temporada. Dijo que había caído en la isla en paracaídas y había enterrado a su esposa, ¡mentira!, la primera de muchas más; su verdadero nombre: Ben Linus. La escena que sigue es cuando juega con la mente de Locke. ¡Villanazo!
En el que fuera el final de la primera temporada, y después de que pareciera que logran salir de la isla para pedir ayuda, unos marineros raptan a Walt, el hijo Michael, a pesar de que hicieron lo imposible por impedirlo.
Estos son solo algunos de los momentos más memorables e impactantes de esta serie que llega a su fin. Sin duda alguna, cada quien tendrá mas momentos que recordarán de esta serie.
Por si desean ver el articulo completo, y los videos de algunas de estas escenas:
Nuestros momentos favoritos de Lost
Lo último q me resta por decir es: ¡Por qué carajos no vi la serie completa! Jajaja...
Dulces salu2..!!*
miércoles, 26 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Me entere hace un tiempo (aproximadamente por las fechas del post) del final de esta serie.
ResponderEliminarPersonalmente creo que al principio fue muy buena, pero despues de la segunda temporada (Cuando abren la escotilla con dinamita, pues) todo se vino a pique. No puedo asegurarlo, ya que deje de ver la serie, pero si hubo una que otra cosa que me dejo con la cara de "what??" en cuanto a argumento.
Como sea, es bueno saber que algunas de las producciones americanas si tienen final, no como ciertos personajes amarillos que parecen ser inmortales